Sigue nuestras novedades:

series

La música de Grey’s Anatomy convence a cualquiera

Si alguien que ha visto la serie médica de televisión Grey’s Anatomy no se vuelve fans por su historia, lo hace por su música. El Soundtrack es una de los grandes aciertos de sus creadores y las canciones toman un papel protagónico que siempre acompañan a los personajes.

Kalinda Sharma y su magia en The Good Wife

Se ha anunciado que el personaje de Kalinda Sharma, interpretado por Archie Pajambi, dejará de existir en la serie The Good Wife al término de la sexta temporada, algo que ha provocado que en las redes sociales se diera todo un debate con respecto a la salida de esta extraordinaria actriz inglesa.

Series policíacas acercan al público a las ciencias criminalisticas

Las series policíacas de televisión cautivan al público con sus personajes, las historias, por la manera en que resuelven los casos criminales y siguen pistas de investigación para atrapar delincuentes, combinando herramientas científicas utilizadas en la vida real como criminalistica y ciencias forenses.

Series clásicas con las que ya no reímos

Hay series clásicas con las que literalmente envejecemos, dado que muchos cómicos han llenado teatros y cines con sus películas, como así también la pantalla chica con sus series graciosas, pero de un momento al otro ya no nos causan gracia.

¿Por qué veneramos a The Good Wife?

Es casi increíble de pensar que recién comenzada su sexta temporada, The Good Wife, haya atrapado tanto a los televidentes que no desean que termine nunca. ¿Qué es lo que tiene que la hace interesante?

¿Por qué no fracasan las series de terror ?

Las series de terror aunque disgusten, terminan encantando, porque los espectadores de este género son fieles a ellas. Las series de terror se emparentan perfectamente con el cine de igual género, por lo que los fans del terror nunca se cansan.

Juego de Tronos renueva por dos temporadas más

En estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha recopilado una gran cifra en audiencia y de descargas en un solo día, por lo que el servidor de HBO “reventó” literalmente por tantas descargas en streaming.