Sigue nuestras novedades:
20 junio, 2014 - Por: 

Los Originales, el spin-off de The Vampire Diaries

The CW (cwtv.com), todos los derechos reservados
The CW (cwtv.com), todos los derechos reservados

Una de las cosas que le estaba haciendo falta a The Vampire Diaries era profundizar en algunos de sus personajes, y esta es precisamente la oportunidad perfecta para que la cadena The CW decidiera producir una serie en paralelo: The Originals, basada en el libro con el mismo nombre de L. J. Smith.

Los aciertos de la serie 

En términos generales la crítica ha aplaudido la serie y el público por su parte también ha opinado favorablemente. Esto en parte se debe a que ha conservado la misma fotografía y estética que su predecesora. Otro punto a favor es conservar la identidad de loas personajes, pues en muchos spin-off ocurre que sufren cambios demasiado importantes en la historia o incluso llega a parecer que se trata de dos personalidades distintas, lo que en The Originals no parece ser el caso.

Por el contrario, en lugar de reforzarlos, le ha abierto el espacio a las brujas como personajes que equilibran de forma extraordinaria la serie y que se espera que empiecen a evolucionar.

 

Los fallos de la serie

El primero y quizá más notorio es el actor que interpreta al villano, Charles Michael Davis. Para muchos críticos no es precisamente el más carismático, y la falta de enganche en un papel tan importante puede resultar fatal para los espectadores. Otro personaje que debe estar en la mira es Klaus, de quien se ha dicho que tendrá un lado mucho más humano, pero por ahora sigue siendo egoísta y resentido.

A menos que la historia comience a a adquirir una carga dramática con los personajes que ya tienen, The Originals va a necesitar la presencia de otros que generen un mayor impacto y enganche entre la audiencia.

 

Continúa leyendo...

MyCanon ( en.wikipedia.org ) licencia CC BY SA 2.0

The Vampire Diaries

Una de las series que esta de moda este año es The Vampire Diaries, gracias a la trama que tiene y que ahora resurge el gusto por series con vampiros al igual que zombies, esta historia te ha llegado...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...