Sigue nuestras novedades:
19 mayo, 2014 - Por: 

Las serie animada que marcó un antes y un después

Imagen cortesía de Gaby (imagenesparaface.net), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de Gaby (imagenesparaface.net), todos los derechos reservados.

Según la revista Times, Los Simpsons fue la mejor serie de televisión del siglo 20 e incluyó a Bart como uno de los personajes más influyentes del mismo siglo. En el año 2000, la afamada serie animada de Matt Groening obtuvo su lugar en el Paseo de la fama de Hollywood. Desde 1989 y y hasta el día de hoy, esta familia sigue siendo un hito.

Datos increíbles

La serie aparece en el Libro Guinnes de record mundiales como el sitcom de mayor duración en el mundo, tras 25 años ininterrumpidos en la pantalla. Además, Los Simpsons ostenta el record de haber dibujado en la pantalla a 65 famosos y haber utilizado más de 100 voces de famosos durante su larga vida.

Invitados como Michael Jackson, Dustin Hoffman, Elizabeth Taylor, Michael Jordan y Los Beatles  son algunos de los más reconocidos. También podemos hallar varias apariciones de su creador Matt Gronening y su voz ha sido utilizada para los sonidos del chupete de la pequeña Maggie.

En la versión estadounidense, las seis voces principales cobran alrededor de U$S 400.000 dólares por episodio.

Problemas de voz

Para quienes siguieron esta maravillosa tira en Latinoamérica, la inconfundible voz de Homero Simpson ha quedado grabada en sus corazones, así como el resto de los personajes. Tras 15 años, FOX decidió dar un cambio a sus voces en español latinoamericano tras numerosos problemas con la ANDA (Asociación Nacional de Actores).

El cambio trajo una marcada baja en los ratings de la serie, aunque según los propios productores “el rating no acusa un cambio tan grande como para darle de baja”.

Argentina ocupa el primer puesto entre los países de habla hispana, en cuanto a ratings de Los Simpsons se refiere.

Continúa leyendo...

Imagen gentileza de. notasdecine.es. Todos los derechos reservados

Los Simpson tendrán invitados muy famosos

Los Simpson siguen vigentes después de tantas y tantas temporadas. Hacen guiños y tienen uno o varios invitados muy famosos, para captar nuestro interés y mantener a su fiel audiencia. Esta vez se cruzaran con un “Padre de familia”,...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...