Dos hombres ¿Y medio?

La popular serie Two and a half men ha visto su camino plagado de problemas desde sus comienzos. Ganadora del People´s Choice Award en 4 ocasiones y siendo la serie más vista en Estados Unidos en 2011, la afamada comedia transita ya su 11er temporada, pero un nuevo problema se presenta: la salida de Angus T. Jones (Jake).
Un comienzo frenético
Con la reaparición de Charlie Sheen en las pantallas diarias, la audiencia volvió a reavivar el amor por uno de sus ídolos más queridos. Durante 7 temporadas el público aclamó la serie y la convirtió en una de las series más vistas en el mundo. A sus 4 premios anteriores se le sumaron tres nominaciones al Emmy y el salario más alto para un actor de series de TV, llegando a cobrar hasta 1 millón de dólares por episodio en su séptima temporada.
La crisis del medio
Tras el éxito obtenido en sus primeras 7 temporadas, los rumores de que Sheen dejaría la serie por problemas de adicciones comenzaron. El mismo Charlie se encargó de despejar las dudas al renovar su contrato por dos temporadas más, pero a mitad de la octava temporada el protagonista de la serie tuvo un polémico entredicho con el director Chuck Lorre y la cadena CBS decidió suspender la serie.
Hombres renovados
Con la entrada de Ashton Kutcher en 2011 la esperanza se renovó para una audiencia confundida, pero los índices de rating cayeron notablemente, tanto así que en 2013 alcanzó su rating más bajo de su historia en Estados Unidos con 8 millones de personas, casi 1.5 millones menos que el peor rating de la primera etapa. En agregado, el joven actor Angus T. Jones manifestó en la web sus deseos de dejar el show por razones religiosas.