Sigue nuestras novedades:
7 mayo, 2014 - Por: 

Cosas que nunca supiste sobre tus series favoritas

Imagen cortesía de JPRoscoe (basementrejects.com), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de JPRoscoe (basementrejects.com), todos los derechos reservados.

El mundo de la televisión tiene rincones que ni los más expertos conocen. A continuación te contamos 10 curiosidades que de seguro desconocías sobre tus seriespreferidas.

N°1:

La primera opción de los creadores de la serie That 70’s show para interpretar a Red Foreman fue nada más y nada menos que Chuck Norris.

N°2:

Se necesitó un equipo de 6 titiriteros para darle vida a la calavera parlante de Los cuentos de la cripta.

N°3:

Durante la tercera temporada de The Big Bang Theory, los productores descubrieron una serie bielorrusa llamada “Los teóricos” que emulaba casi a la perfección a la serie americana. Los actores bielorrusos renunciaron a la serie luego de enterarse del plagio, justo antes de que los productores americanos tomaran acciones legales.

N°4:

La imagen de Superman aparece escondida en todos los episodios de Seinfield.

seinfeld-superman

N°5:

La cadena de oro que vestía Mr. T alrededor de su cuello pesaba cerca de 20 Kg.

N°6:

El logo de la serie The Sopranos lleva un arma entre sus letras porque la cadena HBO temía que la audiencia lo confundiera con un show musical.

N°7:

Durante la audición de Hugh Laurie para el papel principal  de Doctor House,  uno de los productores ejecutivos le dijo al director Bryan Singer: ¿Lo ves? Esto es lo que quiero, un típico americano. Los dos desconocián que Laurie era británico.

N°8:

El ex guitarrista de los Guns ´N Roses, Slash, se rehusó a que la serie Glee utilizara sus canciones en uno de los episodios, alegando que la serie era horrible.

N°9:

Existe un músico norteamericano llamado Walter White con un álbum que lleva el nombre Breaking Good.

N°10:

The walking dead tiene un presupuesto de 2.4 millones de dólares por capítulo.

Continúa leyendo...

Marissa (celebs.com), todos los derechos reservados.

Famosos del LGBT

Desde 1990, el término LGBT (Lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) se utiliza para referirse mayormente a la comunidad gay. Desde ese entonces, esta comunidad ha tomado fuerzas y hoy podemos ver a cientos de actores y actrices en papeles...
@mikeownby (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

El final original de Glee

La famosa serie emitida por Fox tuvo un cambio importante en su historia producto de la inesperada muerte del actor Cory Moneith, quien interpretaba el papel de Finn Hudson. Sin embargo, el creador de la serie revela cuál era...
Wired (wired.com), todos los derechos reservados.

Series estadounidenses que ya han finalizado

Entre tantas series estadounidenses buenas que ya han terminado, a continuación tendrás una selección de tres que aún siguen en la memoria de quienes las han visto. The Fugitive Esta es una de las series más antiguas que aún...