Sigue nuestras novedades:
5 mayo, 2014 - Por: 

Bryan Cranston: Talento enorme en pantalla chica

Imagen cortesía de Andreia Abreu (entretenimento.pt.msn.com), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de Andreia Abreu (entretenimento.pt.msn.com), todos los derechos reservados.

¿Cuántos profesores de química se habrán replanteado su vida luego de ver su inigualable actuación en Breaking Bad? De seguro millones de padres quisieron actuar como Hal Wilkerson alguna vez y mostrar su lado más inmaduro. Desde 1980, este increíble actor se las ha arreglado para mantenerse en nuestra pantalla, aunque a veces no lo notemos.

De secundario al globo de oro

Desde la voz de uno de los Power Rangers, hasta películas como Pequeña Miss Sunshine, este talentoso actor lo ha hecho todo. Comenzó en la década del ochenta poniendo su voz a publicidades de marcas famosas, hasta caer en manos de Tom Hanks a principios de 1996, interpretando un papel efímero en la famosa película That thing you do!

En 1998, luego de tres años de interpretar intermitentes capítulos como el dentista de Jerry Seinfield, el director Steven Spielberg confió en él para un papel secundario como el coronel del departamento de defensa en Rescatando al soldado Ryan, mismo año en que logró aparecer en un capítulo de la aclamada serie Los expedientes secretos X.

El nuevo milenio

En el año 2000, la cadena FOX depositó sus esperanzas en Cranston para interpretar a Hal Wilkerson, el padre de la serie Malcom in the middle durante 7 temporadas, en donde logró su primera nominación a los premios Emmy como mejor actor secundario de comedia en 2006.

Dos años más tarde, Vince Gilligan (guionista, productor y director de la serie Breaking Bad) se hizo con los servicios de Cranston para interpretar el papel más importante de su carrera: Walter White.  En 6 temporadas, Bryan cosechó 3 premios Emmy como mejor actor principal de drama, el premio del sindicato de actores como actor principal en serie dramática, el Screen actors guild award y un globo de oro.

 

 

Continúa leyendo...

Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...
Withanaccent (withanaccent.com), todos los derechos reservados.

Avances de la 2da temporada de The 100

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se...
Nuevo Diario Web (nuevodiarioweb.com.ar), todos los derechos reservados.

Series exitosas que dirán adiós en el 2014

Muchas series exitosas como por ejemplo Breaking Bad, terminó amargando a sus fanáticos por su final luego de cinco temporadas siguiendo a Jesse Pink y Walter White, por lo que este año tampoco va a ser fácil para aquellos...