Sigue nuestras novedades:
2 mayo, 2014 - Por: 

Amigos para toda la vida

Imagen cortesía de Zehra (thelisticles.com), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de Zehra (thelisticles.com), todos los derechos reservados.

En 1994, Marta Kauffman y David Crane pusieron a rodar una serie de televisión con la esperanza de conseguir algo de éxito, pero nunca imaginaron lo que vendría. Veinte años después, Friends sigue rodando en las pantallas, y lo más sorprendente de todo, los ratings siguen dándole la razón.
Pero, ¿Qué es hoy de la vida de Chandler, Mónica, Rachel, Ross, Phoebe y Joey?

Chandler (Matthew Perry)

A los 44 años, Matthew todavía se sobrepone del golpe sufrido cuando la NBC canceló su serie Go On. A pesar de ello, la NBC tiene en mente a Perry para el papel de su nueva serie The Odd Couple.

Mónica (Courteney Cox)

Dueña de una productora y responsable de la serie Cougar Town, la actriz de 49 años tiene en mente una nueva producción llamada Just before I go para la cadena TBS.

Rachel (Jennifer Aniston)

Tal vez la más exitosa en cuanto a actuación se refiere, esta rubia de 45 años sigue siendo una opción atrayente para muchos directores. Después de unas cuantas películas de dudoso éxito, We´re the Millers la colocó nuevamente entre las más buscadas de Hollywood.

Ross (David Schwimmer)

El actor de 47 años dedicó su vida al teatro, fundando una compañía teatral llamada Lookingglass. Luego de dirigir 7 episodios de Friends, David parece haber enfocado su carrera hacia la dirección de series de TV.

Phoebe (Lisa Kudrow)

La más veterana del grupo (50) ha escrito y dirigido dos series de televisión. Actualmente es guionista, productora y protagonista de la serie Web Therapy que se estrenó en 2011.

Joey (Matt LeBlanc)

Luego del malogrado intento con la serie “Joey”, el actor de 46 años volvió a la pantalla con una de las comedias más exitosas de los últimos años, Episodes.

 

Continúa leyendo...

Wired (wired.com), todos los derechos reservados.

Series estadounidenses que ya han finalizado

Entre tantas series estadounidenses buenas que ya han terminado, a continuación tendrás una selección de tres que aún siguen en la memoria de quienes las han visto. The Fugitive Esta es una de las series más antiguas que aún...
NBC (Wikipedia.org), licencia CC BY SA

Diez años sin Friends

Friends es una popular serie estadounidense, que durante 10 años fue número uno en los televisores de los norteamericanos. Fue ideada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Friends fue emitida por la cadena NBC. Esta serie es...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...