Sigue nuestras novedades:
12 diciembre, 2014 - Por: 

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena.

¿De qué se trata la serie?

Como mencionamos anteriormente, la serie se centra en Craig, que lleva una doble vida. Por la noche toca en una banda de rock denominada Nasty Delicious, que lleva más de una década sin tener éxito, mientras que durante el día, paga los impuestos y servicios trabajando como profesor de música de enseñanza media en el Distrito Escolar de Chicago.

Craig de día deberá adaptarse a niños precoces, a la tentación de ceder al incontrolable encanto de las madres solteras y a los términos de la escuela.

Spencer Grammer, interpretará a Ashleigh Willows, quien también tiene una doble vida, dado que de noche trabaja como bailarina exótica para pagar su hipoteca y de día trabaja cono profesora de matemáticas. Lenora Crichlow, protagonizará a Victoria Wavers, una ex corredora de la bolsa de Wall Street que abandonó su empleo para ser profesora de inglés.

Brandon T. Jackson hará de hermano de Craig y el guitarrista de la banda, mientras que Peri Gilpin será la directora de la escuela, sustituyendo a Jean Smart, quien abandonará el proyecto.

Curiosidades

La serie Mr. Robinson estuvo guardada en un cajón durante un tiempo, ya que la NBC, no había podido retener el proyecto en los Upfronts y por ende, ahora decidió cobrar vida de la mano de los guionistas y showrunners Mark y Robb Cullen, al ya no encontrarse implicado Greg Daniels, (guionista de la adaptación de La Oficina) como productor.

Continúa leyendo...

Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...
Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...
Identi (identi.li), todos los derechos reservados.

La música de Grey’s Anatomy convence a cualquiera

Si alguien que ha visto la serie médica de televisión Grey’s Anatomy no se vuelve fans por su historia, lo hace por su música. El Soundtrack es una de los grandes aciertos de sus creadores y las canciones toman...