Sigue nuestras novedades:
8 diciembre, 2014 - Por: 

Todo sobre la última temporada Mad Men

GQ (gq.com), todos los derechos reservados.

Para muchos, la última temporada Mad Men dejó muchos altibajos. Algunos sostienen que se desinfló y otros aseguran que tuvo momentos realmente gratos. Lo cierto es que tras 7 episodios que pasaron volando, la serie comienza a despedirse y los espectadores tendrán que esperar hasta 2015 para ver los otros 7 capítulos del finales.

¡Lo mejor de la última temporada Mad Men!

Seguramente es imposible no mencionar momentos como la excursión de Betty y Bobby, el regreso de Bob Benson y la borrachera de Don. “Feliz San Valentín” fue uno de los episodios más atractivos de Mad Men. Esta entrega dejó diálogos muy atractivos entre el padre y Sally. Para Don, fue un día de San Valentín distinto porque recibió un “I Love You” que no esperaba.

Ok, otro gran episodio

No siempre hace falta decir muchas palabras para decir tanto. Esto ocurre con la redención de Don Draper. Luego de su desgracia, consigue redimirse y volver a su anterior compañía, pero no de la mejor forma. A pesar de ser uno de los fundadores, los socios le ponen condiciones que en otra ocasión no hubiese aceptado; pero esta vez fue un “ok”.

Un Regalo Sorpresa

La computadora que se instala en SC&P se tornó un juego de metáforas en la oficina. LA comparación con el futuro y el pasado se volvieron constantes y el principal afectado fue Ginsberg. Por esta máquina, pierde la cordura y llega a puntos extremos como cortarse el pezón y entregárselo a Peggy en muestra de su amor.

La otra familia, más que un episodio

Todo ocurre en una hamburguesería. Pete, Peggy y Don; los tres juntos en un solo lugar. Los tres buscaban una manera para promocionar el anuncio de Burger Chef. El episodio rodeaba en el significado de la familia y lo que la define realmente.

Continúa leyendo...

AMCTV (amctv.com), todos los derechos reservados.

Cosas de MadMen que no conocías

MadMen comenzó en el año 2007, cuando muy pocos productores se animaban a apostar por una serie avocada a la década del 50. No obstante, esta serie ha sido todo un éxito y desde un pequeño canal de Estados...
Imagen cortesía de Antonio Ruggiero (serietivu.com), todos los derechos reservados.

Mad Men: El hombre loco de la TV

Aunque es lo que muchos podrían pensar (especialmente los que aún no la vieron), el título de la serie no hace referencia a un hombre desquiciado o enojado. Mad Men era el término utilizado por los publicistas que trabajaron...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...