Sigue nuestras novedades:
21 noviembre, 2014 - Por: 

5 series que se despiden de la pantalla dignamente y otras no

This is infamous (thisisinfamous.com), todos los derechos reservados.

Tras 7 temporadas y 151 episodios, la cadena CBS ha confirmado que The Mentalist llegará a su fin, por lo que pone en foco la necesidad de finalizar con las series que ya no llaman la atención como la hacían en un principio.

The Mentalist

La última temporada de The Mentalist comenzará el 30 de noviembre y aunque faltan un par de días para su comienzo, la cadena CBS afirmó que ya se encuentra tan desgastada que lo mejor será darla por finalizada lo antes posible. Esta serie obtuvo más de 18 millones de espectadores en su primera temporada, pero hoy en día no es así.

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy se despedirá para siempre el 9 de diciembre junto a American Horror Story. La cadena FX comenta que por cada temporada se gana calidad y audiencia, pero que ya es hora de ponerle fin a esta séptima temporada, antes de que pierda fans.

Boardwalk empire

Es sin duda alguna, una de las series más sofisticadas de HBO, pero su reconocimiento ha sido menor que el que se merece verdaderamente. Por tanto, decidió despedirse ante más de 2 millones de televidentes.

The Newsroom

Su evolución fue irregular, pero cada uno de sus episodios ha sido digno de recibir elogios y otros completamente imprescindibles. Por tal motivo, no se entiende el por qué han decidido finalizarla luego de su tercera temporada que comenzó a emitirse el 9 de noviembre.

True Blood

Parece increíble como HBO ha descuidado una de las series más contagiosas de la TV, ya que no hay fan que hable de su episodio final.

Continúa leyendo...

Nuevo Diario Web (nuevodiarioweb.com.ar), todos los derechos reservados.

Series exitosas que dirán adiós en el 2014

Muchas series exitosas como por ejemplo Breaking Bad, terminó amargando a sus fanáticos por su final luego de cinco temporadas siguiendo a Jesse Pink y Walter White, por lo que este año tampoco va a ser fácil para aquellos...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...