Sigue nuestras novedades:
19 noviembre, 2014 - Por: 

Series clásicas con las que ya no reímos

417mag (417mag.com), todos los derechos reservados.

Hay series clásicas con las que literalmente envejecemos, dado que muchos cómicos han llenado teatros y cines con sus películas, como así también la pantalla chica con sus series graciosas, pero de un momento al otro ya no nos causan gracia.

The Addams Family

Ha sido una de las series clásicas de la televisión de humor negro familiar, que pocas veces se ha repetido en otro tipo de comedias. Los personajes de esta familia tan demencial continúan siendo interesantes y aunque sus actores son realmente buenos, hoy en día The Addams Family se ha transformado en un humor tal blanco que solo hace reír a los niños.

Police Squad

Leslie Nielsen protagonizó a esta parodia tan loca de la policía como ningún otro actor podría haberlo hecho, dado que su humor se encuentra basada en los tortazos y en las exageraciones, lo cual hoy en día demasiado no nos hace reír.

The Larry Sanders Show

Esta serie ya tiene más de 20 años de antigüedad, por lo que se la considera como una de las series clásicas que por primera vez mostró el cinismo que  en los presentadores estrella de la TV se esconden. Esta serie exhibía no solamente lo que pasa delante de una cámara, sino también lo que sucede por detrás. Por tanto, en ese momento causaba mucha gracia y en la actualidad es más de lo mismo.

¿Conoces alguna otra serie con la que ya no te ríes como lo hacías antes? Comparte su nombre  y deja tu comentario al respecto sobre estas tres series clásicas que ya no nos causan ninguna gracia.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...
Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...