Sigue nuestras novedades:
28 noviembre, 2014 - Por: 

La música de Grey’s Anatomy convence a cualquiera

Identi (identi.li), todos los derechos reservados.

Si alguien que ha visto la serie médica de televisión Grey’s Anatomy no se vuelve fans por su historia, lo hace por su música. El Soundtrack es una de los grandes aciertos de sus creadores y las canciones toman un papel protagónico que siempre acompañan a los personajes.

La música es el complemento perfecto en esta serie para reforzar los momentos más importantes que van viviendo los personajes en el día a día, mientras tratan de salvar la vida de personas y al mismo tiempo, intentan resolver todos sus problemas personales y luchan cada quien a su modo por ser feliz.

El éxito de Grey´s Anatomy

Cuando parecía que las series médicas ya no podían ser de otra manera, apareció Grey’s Anatomy y poco a poco se posicionó como una de las mejores, por la manera en que se representan los problemas emocionales de los personajes y su convivencia como médicos internos en el Seatle Grace Hospital.

Lleva 11 temporadas al aire y la historia todavía no sufre un desgaste importante que presagie su fin. Pero la música ha sido un factor fundamental para darle frescura a los capítulos, marcar momentos inolvidables y crear un vínculo emocional con los espectadores.

Los otros protagonistas

Así, en Grey’s Anatomy están los  otros protagonistas que han hecho de esta serie una de las preferidas entre el público y los críticos. Cómo olvidar el capitulo donde aparece la canción Fix you up y Where does the good go de Tegan and Sara; o Brandy Carlile con Tragedy.

Incluso grupo como Snow Patrol aparece en el soundtrack con Chasing cars; Interpol con EVil, Ditty Bops con la canción Walk or Ride o Thirteen Senses con Into the Fire, entre muchos otros grupos y solistas que han participado en esta serie para convertirla en una de las mejores a nivel musical.

Continúa leyendo...

Goldderby goldderby.com), todos los derechos reservados.

Kalinda Sharma y su magia en The Good Wife

Se ha anunciado que el personaje de Kalinda Sharma, interpretado por Archie Pajambi, dejará de existir en la serie The Good Wife al término de la sexta temporada, algo que ha provocado que en las redes sociales se diera...
Luther va a tener una versión americana en FOX

Luther va a tener una versión americana en FOX

La serie Luther de la cadena BBC va a tener una versión americana en FOX adaptada por su creador original, Neil Cross. La serie de Neil Cross, Luther, será protagonizada por Idris Elba para la cadena BBC y va...
Variety (variety.com), todos los derechos reservados.

Nueva temporada de The Comeback

En ciertas ocasiones, algunas series no tuvieron la oportunidad de contar con el respaldo del público y por ello han desaparecido de la pantalla durante años, como sucedió con The Comeback. Sin embargo, aunque su única temporada se estrenó...