El final de Game Of Thrones, uno de los mejores de la historia

Si hay que mencionar finales espectaculares, el de Game Of Thrones tendría que estar presente siempre. La cuarta temporada de esta serie dejó a todos fascinados tras la gran incógnita que tenían los espectadores del porqué de todas las muertes.
Un final que sorprendió a todos
Sí, así como se dice comúnmente “todos se rindieron a los pies de la saga”. No solo los seguidores de Tyrion Lannister quedaron impactados por las imágenes finales; los propios productores también estaban sorprendidos por lo logrado.
Alex Graves, director del final, lo definió como el “más impresionante de la historia” en el sector de las series televisivas. Las redes sociales, foros y sitios online generaron un gran debate sobre cuál fue el episodio más espectacular de esta entrega. La gran mayoría posiciona al capítulo de la Boda Roja en primer puesto, pero el gran final está en condiciones de pelear por el liderazgo.
¡Lo mejor del final de Game of thrones!
Game of thrones tuvo en su cuarta temporada puntos muy fuertes como los personajes de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el padre Twin Lannister (Charles Dance) y la prostituta Shae (Sibel Kekilli). Todo lo que podía ocurrir en este triángulo no parecía ser muy luminoso, pero las acciones demostraron lo contrario.
Amor en lugar de usanza
En el libro de R.R. Martin se narra que la prostituta solamente utiliza a Tyron; en cambio, en la pantalla pequeña se muestra que existe un amor verdadero y es la principal diferencia con la adaptación de la novela a la serie. “El amor entre ambos y la tragedia que genera ver a dos personas que se aman intentar matarse entre sí es realmente extraordinario”, coincidieron los Showrunners de la ficción.