Sigue nuestras novedades:
17 noviembre, 2014 - Por: 

Wayward Pines para todo el mundo en Fox

Morbidofest (morbidofest.com), todos los derechos reservados.

El director de “El sexto sentido”, M. Night Shyamalan, está decidido a emitir su primera serie en Fox, denominada Wayward Pines.

¿En dónde se podrá ver?

La serie será emitida en el canal Fox International Channels en Estados Unidos, aunque también se podrá ver en distintas ventanas de TV internacional, incluyendo la distribución en DVD y servicios no lineales.

La serie de ficción va a estar protagonizada por Matt Dillon, completando el reparto con Melissa Leo (ganó un premio Óscar por The Fighter), Terrence Howard (El Mayordomo), Juliette Lewis (Asesinos natos) y Carla Gugino (Watchmen). Al parecer Wayward Pines estará basada en Blake Crouch y relatará la historia de un agente del Servicio Secreto llamado Ethan Burke (Matt Dillon), que llega a la ciudad WayWard Pines para procurar a dos agentes de la federal que están desaparecidos, aunque durante la investigación se va a dar cuenta de que le será muy complicado poder salir con vida de allí.

Éxito asegurado

Hernán López, presidente de Fox International Channels, comenta que esta serie posee absolutamente todos los ingredientes necesarios para ser exitosa, ya que tiene un elenco de renombre, una plataforma de lanzamiento global con la que va a llegar a más de 350 millones de espectadores y todo el suspenso y el misterio de las historias de M. Night Shyamalan.

Fox va a continuar manteniendo la misma estrategia que usó con la serie The Bridge o la serie Da Vinci’s para la emisión de Wayward Pines. ¿Cuál fue su estrategia? A pocas fechas del estreno de la serie en Estados Unidos, la compañía va a comercializar la ficción mediante diversas ventanas de TV internacionales para llegar a más televidentes.

Continúa leyendo...

Luther va a tener una versión americana en FOX

Luther va a tener una versión americana en FOX

La serie Luther de la cadena BBC va a tener una versión americana en FOX adaptada por su creador original, Neil Cross. La serie de Neil Cross, Luther, será protagonizada por Idris Elba para la cadena BBC y va...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...