Sigue nuestras novedades:
14 noviembre, 2014 - Por: 

Series estadounidenses que ya han finalizado

Wired (wired.com), todos los derechos reservados.

Entre tantas series estadounidenses buenas que ya han terminado, a continuación tendrás una selección de tres que aún siguen en la memoria de quienes las han visto.

The Fugitive

Esta es una de las series más antiguas que aún se resisten a ser olvidadas. El tratamiento que posee la historia todavía continúa causando interés y una estupenda carga de suspenso y de emotividad en la historia del doctor que ha sido acusado del asesinato de su mujer, y que episodio a episodio va de ciudad en ciudad para huir de la policía.

Friends

Si bien tiene una variedad muy escasa de ambientes, el grupo de actores es maravilloso, ya que encarnan personajes súper divertidos con los que puedes identificarte. Estos personajes se ríen de sí mismos y de los demás con unos guiones imitados en Hispanoamérica con varia fortuna. Friends es una de las series estadounidenses difíciles de igualar.

E.R.

En esta serie estadounidense pasaron a primer plano varios actores y actrices que hasta el momento eran desconocidos. George Cloney fue el más destacado, ya que caracterizaba a un médico pediatra melancólico pero completamente responsable en su labor. George es un galán entre las mujeres, pero siempre se lo ve acompañado de una gran tristeza.

The Sopranos

The Sopranos es una serie que trata sobre la vida cotidiana de una familia de mafiosos con sus fobias, miserias y alegrías. Algunos de sus personajes pueden caerte muy simpáticos, aunque no olvides del alto grado de peligrosidad que tienen. Sin embargo, quien se lleva las de ganar es el personaje principal de la historia, un hombre neurótico de cuidado, con varios traumas, que por su carisma se ha hecho querer por miles de fans en todo el mundo.

Continúa leyendo...

NBC (Wikipedia.org), licencia CC BY SA

Diez años sin Friends

Friends es una popular serie estadounidense, que durante 10 años fue número uno en los televisores de los norteamericanos. Fue ideada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Friends fue emitida por la cadena NBC. Esta serie es...
Imagen cortesía de Zehra (thelisticles.com), todos los derechos reservados.

Amigos para toda la vida

En 1994, Marta Kauffman y David Crane pusieron a rodar una serie de televisión con la esperanza de conseguir algo de éxito, pero nunca imaginaron lo que vendría. Veinte años después, Friends sigue rodando en las pantallas, y lo...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...