Sigue nuestras novedades:
31 octubre, 2014 - Por: 

Suspenso y vampiros en la serie The Strain

MCM (mcm.fr), todos los derechos reservados.

La nueva serie de FX, The Strain, inició la temporada con un avión desde Berlín que aterriza en Nueva York con la gran mayoría de los pasajeros fallecidos, salvo cuatro. Lo cual se cree que fue por causa de virus que transforma a los cadáveres en vampiros con características extremadamente terroríficas.

¿De qué se trata The Strain?

La historia de The Strain continúa con Corey Stoll encabezando el papel Ephraim Goodweather, un científico que procura la causa de esta epidemia y en base a su investigación descubre a estas tenebrosas criaturas que la imaginación de Guillermo del Toro ha creado. A Ephraim se le sumará un sobreviviente del holocausto y cazador de vampiros denominado Abraham Setrakian, y un exterminador de ratas llamado Vasiliy Fet, quien intenta salvar a Nueva York de un personaje maligno conocido como El Amo.

Guillermo del Toro no solamente ha sido el creador de esta asombrosa serie, sino que también participó en la producción de un par de episodios en donde se muestra un excelente maquillaje y varios efectos especiales empleados en los personajes.

Presencia latina en el reparto

En el reparto de la serie The Strain se puede observar a un pandillero mexicano que vive con su familia y realiza trabajos bastante peligrosos, pero no desea volver a la cárcel, dado que cuida de su madre. Por otro lado, la coprotagonista Nora, interpretada por Mia Maestro, vive con su madre que se refugia de la Guerra Sucia en Argentina.

Durante la primera temporada, los trece capítulos de la serie han sido realmente exitosos y eso se espera también en Latinoamérica. Guillermo del toro aseguró que habrá una segunda temporada.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...
Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...