Sigue nuestras novedades:
24 octubre, 2014 - Por: 

Cosas de MadMen que no conocías

AMCTV (amctv.com), todos los derechos reservados.

MadMen comenzó en el año 2007, cuando muy pocos productores se animaban a apostar por una serie avocada a la década del 50. No obstante, esta serie ha sido todo un éxito y desde un pequeño canal de Estados Unidos alcanzó a todo el mundo y empezó a cosechar varios premios desde su primera temporada. Por ello, te contamos un par de curiosidades sobre ella.

¿Cuándo surgió MadMen?

En el año 2000 nació MadMen, es decir, siete años atrás de su primera temporada. En el año 2002, Mathew Weiner se acercó a una agencia publicitaria y le planteó su idea al productor David Chase, quien decidió que al equipo Los Soprano, el guionista debía ser sumado para alcanzar el éxito.

¿A que se le debe el nombre?

Para aquellos que no saben, el nombre de la serie MadMen surge de la calle que se encuentra ubicada la agencia, la Avenida Madison, la cual es una de las más sofisticadas de Nueva York. Además, el nombre juega un poco con su significado que en español es Hombres Locos.

Apertura

En la apertura de la serie MadMen, se observa la figura de Don Draper cayendo lentamente desde un edificio en homenaje a la película Vértigo de Hitchcock. Por otro lado, el contexto en el cual cae este personaje también hace referencia a la exitosa película Matrix.

Casting

Cuando John Slattery se presentó al casting, iba por el papel de Don Drapper. No obstante, los creadores de MadMen se dieron cuenta que su perfil encajaba perfectamente con el vicioso Roger Sterling, y de hecho no se han equivocado.

Continúa leyendo...

GQ (gq.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre la última temporada Mad Men

Para muchos, la última temporada Mad Men dejó muchos altibajos. Algunos sostienen que se desinfló y otros aseguran que tuvo momentos realmente gratos. Lo cierto es que tras 7 episodios que pasaron volando, la serie comienza a despedirse y...
Imagen cortesía de Antonio Ruggiero (serietivu.com), todos los derechos reservados.

Mad Men: El hombre loco de la TV

Aunque es lo que muchos podrían pensar (especialmente los que aún no la vieron), el título de la serie no hace referencia a un hombre desquiciado o enojado. Mad Men era el término utilizado por los publicistas que trabajaron...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...