Sigue nuestras novedades:
21 mayo, 2014 - Por: 

Two and a Half Men y su última temporada

Imagen cortesía de holliwood.com, tdos los derechos reservados
Imagen cortesía de holliwood.com, tdos los derechos reservados

Con marchas y contramarchas, información contradictoria, idas y vueltas, ayer se anunció que Two and a Half Men tendrá su última temporada. El inicio del 2015 marcará el final de esta exitosa serie.

Two and a Half Men, fue una de las series más vista de la CBS, inclusive gano varios premios, pero en los últimos años, su audiencia decayó. Al parecer el cambio de protagonista no beneficio a esta serie, sino muy por el contrario.

Desde que el personaje de Charlie Sheen murió, la serie no fue la misma. La llegada de Ashton Kutcher no motivo demasiado a la audiencia como para que siguiera viendo la serie.

Charlie Harper interpretado por Charlie Sheen era un personaje querido, admirado, icónico. Su abrupta salida de la serie, recordemos que la cadena no quiso renovar su contrato por un tema de drogas, que fue de público conocimiento. Y por el cual el personaje que encarnaba, ya no podría ser el mismo.

Su abrupta salida, hizo que la audiencia en franco crecimiento, se replegara y buscara nuevos horizontes. El personaje de Kutcher un millonario que compro la casa, no tuvo lo suficiente para atrapar a los televidentes.

Eso sumado salida de “Jake” un personaje querido e importante en la historia, hizo que la disminución de audiencia fuera aun mayor, hasta que finalmente los directivos de la CBS se sinceraron y le dieron una muerte digna, o algo bastante similar.

La semana próxima Two and a Half Men terminará su temporada número 11. A fin de este año comenzara Two and a Half Men en su última temporada la número 12.

Continúa leyendo...

Imagen cortesía de celebuzz (celebuzz.com), todos los derechos reservados.

Dos hombres ¿Y medio?

La popular serie Two and a half men ha visto su camino plagado de problemas desde sus comienzos. Ganadora del People´s Choice Award en 4 ocasiones y siendo la serie más vista en Estados Unidos en 2011, la afamada...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...