Sigue nuestras novedades:
10 octubre, 2014 - Por: 

Avances de la 2da temporada de The 100

Withanaccent (withanaccent.com), todos los derechos reservados.

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se va y aparece una mujer desconocida para limpiar su cuarto.

Para huir ella se enfrenta a la desconocida que tiene su misma edad y la toma de rehén antes de darse cuenta que va a ser muy complicado escapar porque realmente no sabe ni donde está. La 2da temporada de The 100 se estrena el 22 de octubre.

Argumento de The 100

Jason Rothenberg fue el escritor de esta asombrosa historia que transcurre en un centenar de años luego de que la humanidad se destruyera. La recolonización del planeta Tierra empieza con la liberación de 100 delincuentes muy jóvenes que sobre sus hombros llevan el futuro de la supervivencia de la raza humana justo en la superficie del planeta desde The Ark (estación espacial).

Henry Ian Cusick hace de consejero en la estación espacial, quien además ansía con obtener el puesto del canciller Jaha. María Avgeropoulos protagoniza a Octavia Black, una joven que creció en cautividad por haber nacido en la ilegalidad, pero aun así continúa con su propio camino siendo totalmente independiente.

Por otra parte, Eliza Taylor le presta todos sus rasgos a Clarke Walters, quien forma parte de los delincuentes presentes en el mundo post-apocalíptico. Bellamy Black hace del hermano de Octavia, que también nació ilegalmente.

Eli Goree es Wells Jaha, un joven delincuente de The Ark mientras que Paige Turco interpreta a la médica Abigail Walters. Kelly Hu tripula la nave y Cece es la responsable de la comunicación de la misma.

Continúa leyendo...

Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...
Nuevo Diario Web (nuevodiarioweb.com.ar), todos los derechos reservados.

Series exitosas que dirán adiós en el 2014

Muchas series exitosas como por ejemplo Breaking Bad, terminó amargando a sus fanáticos por su final luego de cinco temporadas siguiendo a Jesse Pink y Walter White, por lo que este año tampoco va a ser fácil para aquellos...
WIRED (wired.com), todos los derechos reservados.

Series ganadoras de los premios Emmy 2014

En una ceremonia sobria llevada a cabo el domingo 25 de agosto, se entregaron los premios Emmy 2014 a lo mejor de la Tv estadounidense. Los primeros premios Las series Breaking Bad  y Modern Family que se quedaron con...