Sigue nuestras novedades:
19 septiembre, 2014 - Por: 

Gillian Anderson será coprotagonista en Hannibal

Onet (film.onet.pl), todos los derechos reservados.
Onet (film.onet.pl), todos los derechos reservados.

La actriz estadounidense Gillian Anderson, protagonizará nuevamente una serie en los Estados Unidos tras finalizar con Expediente X. Hasta el momento, la actriz estaba teniendo muchísimo éxito en Inglaterra siendo protagonista de varias miniseries.

De cara a la tercera temporada

El regreso de Gillian Anderson a los Estados Unidos, viene de la mano de Hannibal, serie en la cual participó hasta ahora como recurrente. No obstante, esta vez podría compartir peso con el actor danés Mads Mikkelsen, ocupando el rol de coprotagonista.

El creador de la serie Hannibal, Bryan Fuller, declaró que la tercer temporada de la serie la toman como un reinicio de la misma y que el personaje de Gillian Anderson ha sido muy bueno y que por ello ya se encuentra negociando con la actriz para que sea la coprotagonista.

¿Qué se sabe de la serie?

Por el momento no se tiene demasiada noción de si los personajes seguirán vivos o no, y por ello, podrían procurar nuevos protagonistas, dado que la segunda temporada de Hannibal finalizó con un gran baño de sangre, en el cual se involucraban Jack Crawford (Laurence Fishburne), Hannibal (Mads Mikkelsen), Alana Bloom (Caroline Dhavernas), Abigail Hoobs (Kacey Rohl) y Will Graham (Hugh Dancy).

Luego de esa matanza, Hannibal es quien escapa a Francia acompañado de su psicoterapeuta, la doctora Bedelia Du Maurier, papel al que Gillian Anderson le ha dado vida. Esto, podría marcar el comienzo de una nueva historia en tercera temporada de Hannibal, que será estrenada en el 2015, aunque aún no se sabe exactamente la fecha.

Continúa leyendo...

( tvovermind.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los protagonistas antihéroes

Al día de hoy, y gracias a que tus gustos se han renovado, la televisión ha tomado la gran hazaña de cambiar las historias de las series, en donde los protagonistas ya no nada más son los buenos, sino...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...