Sigue nuestras novedades:
22 septiembre, 2014 - Por: 

Se viene la 8va temporada de The Big Bang Theory

Rumbera Network (rumberanetwork.com), todos los derechos reservados.
Rumbera Network (rumberanetwork.com), todos los derechos reservados.

El trío de actores, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco recibirán un millón de dólares por rodar la 8va temporada de The Big Bang Theory, tras haber luchado con la productora Warnes Bros por el retraso de una semana del rodaje de la nueva temporada.

Súper exigentes

Los tres actores de la serie The Big Bang Theory, no solamente renovaron el contrato por tres años y empezarán a cobrar un millón de dólares por capítulo, sino que también serán propietarios de la misma de un 0.25 por ciento a un 1 por ciento. Cabe destacar que anteriormente cobraban 350 mil dólares por capítulo.

Si bien, no hay cifras oficiales, ya se sabe que Simon y Kunal sí cerraron los contratos por tres años y recibirían aproximadamente 70 millones en total durante estos años. Asimismo, también pasarían a ser propietarios en un uno por ciento de la serie como los tres actores principales. Mayim y Melissa recibirían en esta temporada 75 mil dólares por capítulo.

Fecha de estreno

Cada una de estas discusiones hicieron que el rodaje de la temporada nueva se retrasara cada vez más, pasando del 30 de julio al 6 de agosto (fecha en la cual empezarían con el rodaje). La cadena CBS que emite la serie The Big Bang Theory, se encuentra totalmente tranquila y estrenará su octava temporada el 22 de septiembre. Por otro lado, puede que la cadena reduzca al menos un capítulo de los 24 que habían planeado, aunque aún no se ha confirmado nada.

El trío de actores principales de la serie, ya superan al mejor pagado de la televisión, Ashton Kutcher, según la revista Forbes.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...