Sigue nuestras novedades:
6 agosto, 2014 - Por: 

Se viene la serie “Escuela de Rock”

GalleryHip (galleryhip.com), todos los derechos reservados.
GalleryHip (galleryhip.com), todos los derechos reservados.

Con la colaboración de Nickelodeon, el filme “Escuela de Rock” de Paramount va a poder convertirse en serie.


Esta serie tendrá el mismo nombre que la película y narrará cada una de las aventuras de Dewey Finn, un rockero súper revoltoso, fracasado y rebelde encarnado por Jack Black en el 2003. Al parecer, la adaptación a la TV de esta película, va a contar con 13 capítulos al menos en su primera temporada.

La producción de la serie “Escuela de Rock”, escrita por Mike White, quien también actúa en la película, va a comenzar a producirse a finales del corriente año y se estrenará en el 2015.

En esta nueva aventura, los productores ejecutivos, guionistas y show-runners, serán Steve y Jim Armogida, quienes también produjeron la serie “Mi Familia”.

Scott Rudin y Richard Linklater serán también partícipes en este proyecto televisivo como productores, ya que dirigieron y produjeron el filme original.

Por otro lado, el presidente de desarrollo y contenido de Nickelodeon, comentó que esa excelente película y que podría aportarle mucho más humor a la cadena.

Continúa leyendo...

Un reality TV (unrealitytv.co.uk), todos los derechos reservados.

Razones por las cuales cancelaron Manhattan Love Story

La serie de comedia y romanticismo, Manhattan Love Story, no llegó a cautivar al público y mucho menos hacerlo reír, por lo que decidieron cancelarla tras hacer emitido cuatro episodios de su primera temporada. La serie que no funcionó...
Variety (variety.com), todos los derechos reservados.

Nueva temporada de The Comeback

En ciertas ocasiones, algunas series no tuvieron la oportunidad de contar con el respaldo del público y por ello han desaparecido de la pantalla durante años, como sucedió con The Comeback. Sin embargo, aunque su única temporada se estrenó...
Bocquier17 (bocquier17.skyrock.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué "Two And a Half Men" no tuvo éxito con Ashton Kutcher?

La cadena televisiva CBS ha anunciado que la serie Two and a Half Men dejará de emitirse el año que viene tras tres temporadas con Ashton Kutcher. La comedia de TV más vista en los Estados Unidos dejará de...