Sigue nuestras novedades:
1 septiembre, 2014 - Por: 

Se cancela la serie Crossbone

Series Adictos (seriesadictos.com), todos los derechos reservados.
Series Adictos (seriesadictos.com), todos los derechos reservados.

La cadena NBC de Estados Unidos afirmó la cancelación de la serie Crossbones, estando a dos capítulos de terminar su primera y única temporada. Los dos últimos episodios van a ser emitidos conjuntamente el dos de agosto.

¿De qué se trata la serie Crossbones?

La serie de los piratas Crossbones se encuentra ambientada a la época del 1715 en la Guerra de Sucesión Española en las Bahamas, específicamente en la isla de New Providence, donde habitaban asesinos, ladrones y piratas. Allí Edward Teach es quien se encarga de gobernar la nación de todos los que estén fuera de la ley. El reino de Edward Teach comienza a sentirse amenazado por un tripulante espía, denominado Tom Lowe, quien es enviado por el aristócrata William Jagger para simular ser un cirujano, ganar la confianza de Teach y acabar con él.

En la historia también aparece la hija del gobernador de la isla, Nenna, la cual se enamora de Lowe y ambos viven un temor constante por el Barbanegra Edward.

¿Por qué se cancela la serie Crossbones?

La serie Crossbones se cancela por la mala audiencia que esta ha tenido, dado que durante su estreno el 30 de mayo, los espectadores llegaron a cinco millones pero a la semana comenzó a disminuir la cantidad. Durante su última emisión, superó los 2.5 millones de espectadores pero esto no alcanzó para que la cadena NBC optara por continuar.

En esta serie, el protagonista  John Malkovich encarna el personaje del pirata Edward Teach, mejor conocido como “Barbanegra”, y si bien él era uno de los más reclamados por los espectadores, pocas personas quedaron convencidas con los argumentos del actor.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...