Sigue nuestras novedades:
22 agosto, 2014 - Por: 

Misterio y Terror en tu Cabeza con Sleepy Hollow

Scifi Pulse (scifipulse.net), todos los derechos reservados.
Scifi Pulse (scifipulse.net), todos los derechos reservados.

La cadena FOX volvió a apostar al género del suspenso en septiembre del 2013, esta vez de la mano del Tom Mison (Jadoo y Parade’s End entre otros) y Nicole Beharie (42 y Law & Order, entre otros). Sleepy Hollow ha tenido una buena aceptación con el público, tanto que la segunda temporada ya ha sido anunciada para lanzarse el 22 de septiembre de este año, con al menos 5 capítulos más.

Argumento

Inspirados en la Leyenda del Jinete sin cabeza escrita por Washington Irving, y rescatando algunas cosas de la famosa película interpretada por Jhonny Deep, la historia comienza situándose algunos años antes de la revolución del pueblo estadounidense, justo antes de su independencia, en donde Ichabod Crane muere en una misión derogada por el mismísimo George Washington.

Años más tarde, Crane finalmente se levanta de su tumba, nada menos que en el pueblo de Sleepy Hollow y en estos tiempos, provocando que otros muertos lo sigan. Es aquí donde la teniente Abbie Mills (Nicole Beharie) aparece en escena, como la teniente a cargo del caso que tiene al sheriff Corbin decapitado.

Cosas a Tener en Cuenta

Sleepy Hollow tiene una serie de datos históricos que mantienen al espectador atento a cada minuto. Una de los principales es el histórico grito de Paul Revere “vienen los ingleses”, que en la versión oficial aparece como “vienen los regulares”, demostrando que los escritores no toman a su audiencia por ignorante.

Otro dato a tener en cuenta es el juego en que se ve envuelto Ichabod Crane, al caracer de la información actual y tener que adaptarse al mundo de hoy, jugando con cosas del pasado y el presente.

 

Continúa leyendo...

nicocrisafulli (Flickr.com) Licencia CC BY

Fecha de estreno de la segunda temporada de Sleepy Hollow

En días pasados, Fox dio a conocer que la segunda temporada de Sleepy Hollow será estrenada, en Estados Unidos, el 22 de septiembre con un total de 18 capítulos, más de los 13 de la primera temporada. Este aumento...
Identi (identi.li), todos los derechos reservados.

La música de Grey’s Anatomy convence a cualquiera

Si alguien que ha visto la serie médica de televisión Grey’s Anatomy no se vuelve fans por su historia, lo hace por su música. El Soundtrack es una de los grandes aciertos de sus creadores y las canciones toman...
Melty (melty.fr), todos los derechos reservados.

Se viene lo nuevo de Shonda Rhimes

Shonda Rhimes es la creadora de éxitos importantes como Scandal, Grey´s Anatomy y Private Practice, y ahora nos trae una nueva serie que de seguro será exitosa y se denomina How to get away with a murder. ¿De qué...