Sigue nuestras novedades:
13 agosto, 2014 - Por: 

Games Of Thrones: A la Altura de las Circunstancias

Zaki Jufri (movies.insing.com), todos los derechos reservados.
Zaki Jufri (movies.insing.com), todos los derechos reservados.

Cuando George R.R. Martin tuvo que pensar en el reparto de Game of Thrones, tan sólo un protagonista tenía nombre y apellido de antemano: Peter Dinklage. Este fantástico actor de 1,35 metros de altura, ha interpretado a la perfección el papel de Tyrion Lannister que le ha valido la consagración de su carrera.

Premios

Dinklage comenzó su carrera actoral en 1995, pero fue recién en el año 2003 que recibió sus primeras nominaciones. Tras protagonizar el film independiente Vías Cruzadas (The Station Agent), el actor oriundo de Nueva Jersey recibió 5 nominaciones de distintas entidades, dando así un salto de calidad en la pantalla grande.

En 2011, Game of Thrones fue lanzada al aire por la cadena HBO, y la gente no tardó en adoptar a Tyrion como uno de sus personajes favoritos. Ese mismo año, Peter fue ganador de un Emmy y de un Globo de Oro como mejor actor secundario, recibiendo sendas nominaciones en los Emmy del 2012 y 2013.

Curiosidades

  • Además de ser un vegetariano, Peter se ha visto involucrado en varias campañas en contra del maltrato y la matanza de animales. En una entrevista, Dinklage dijo “Me gustan los animales. Todos los animales. Así como no le haría daño a un perro o a un gato, tampoco le haría daño a una vaca o a un pollo.”
  • Protagonizó dos veces la misma película, tanto la versión americana como la versión original británica de Muerte en un Funeral.
  • George R.R. Martin ni siquiera le pidió una audición para su papel de Tyrion.
  • Tiene una gran amistad con Lena Heady desde hace años, e incluso fue él quien se la propuso a los creadores de GOT para el papel de Cersei.

Continúa leyendo...

Gowoman (gowoman.it), todos los derechos reservados.

El final de Game Of Thrones, uno de los mejores de la historia

Si hay que mencionar finales espectaculares, el de Game Of Thrones tendría que estar presente siempre. La cuarta temporada de esta serie dejó a todos fascinados tras la gran incógnita que tenían los espectadores del porqué de todas las...
Imagen gentileza de: teinteresa.es, Todos los derechos reservados

La boda roja Game of Thrones

La Boda roja de Game of Thrones, HBO esperaba que fuera el gran suceso, pero no batió records de audiencia. El capítulo 9 de la 3 temporada de esta serie, hubiera merecido ser el final de la temporada. Este...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...