Sigue nuestras novedades:
11 agosto, 2014 - Por: 

Todo sobre House Of Cards

Celebuzz! (celebuzz.com), todos los derechos reservados.
Celebuzz! (celebuzz.com), todos los derechos reservados.

Cuando David Fincher consiguió reunir al reparto de House of Cards en una misma habitación, los miró fijo a los ojos y les dijo: “Cada persona que está en esta sala representa nuestra primera elección, así que no lo arruinen. Si lo hacen, nunca se los perdonaré.”

Una Apuesta Ganadora

Al parecer Fincher no estaba tan equivocado. Ese mismo año (2013), la serie gano el premio a mejor reparto de serie dramática y el premio a mejor director de serie dramática en los Emmy. Además, sus dos protagonistas, Kevin Spacey y Robin Wright, fueron nominados, pero eso no es todo, Wright fue ganadora de los globos de oro como mejor actriz dramática, mientras que Spacey y Corey Stoll obtuvieron sendas nominaciones.

Personalidades de la talla de Joel Schumacher han formado parte de este show, que promete cosechar muchos más premios a su paso.

Curiosidades

  • Michael Gill and Jayne Atkinson, quienes interpretan los papeles del presidente Walker y la secretaria de estado Cathy Durant, están casados en la vida real.
  • Cuando Joel Schumacher se sumó a dirigir el quinto episodio, decidió dirigirlo sin haber visto un solo episodio de la serie.
  • Jay Carson, miembro del partido demócrata, es a quien recurre Fincher cada vez que tiene dudas sobre el aspecto político de la serie. La misma Carson ofició de consultora para Ryan Gosling en su película The Ides of March.
  • Beau Willimon, creador de la serie, escribió en su página de twitter: Kevin (Spacey) fue nuestra única opción. SI hubiese dicho que no, probablemente no hubiésemos hecho la serie. Sólo puede haber un señor Underwood, y es Kevin.

 

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...