Sigue nuestras novedades:
6 agosto, 2014 - Por: 

Girls: Cosas de Mujeres

fake-doll (fake-doll.com), todos los derechos reservados.
fake-doll (fake-doll.com), todos los derechos reservados.

La frase “La realidad supera a la ficción” tiene un significado distinto para Lena Dunham. Lo que en un principio fue una turbulenta vida llena de cambios, emociones y drama, hoy se convierte en un éxito aclamado por todos. En el 2012, HBO lanzó al aire Girls, una tragicomedia basada en las experiencias de vida de Hannah Horvath, que lejos de ser ficticias, fueron inspiradas en la vida de su protagonista y creadora.

La Fama precede a la Fama

Una de los más sorprendentes hechos de esta serie, es que la mayoría de sus actrices llevan consigo la fama como herencia.
Por empezar, Allison Williams (Marnie Michaels, mejor amiga de Hannah) es nada menos que la hija del presentador Brian Williams.

A su vez, Zosia Mamet (Shoshanna Shapiro) es hija del guionista David Mamet y la actriz Lindsay Crouse (Mr. Brooks entre otras). La prima de Hannah Jessa Johansson, es interpretada por Jemima Kirke, hija del baterista Simon Kirke (Bad Company).

Este reparto se vio sumergido en críticas en un principio. Las mismas se vieron calladas cuando la serie fue galardonada con el Emmy a Mejor reparto de serie cómica en 2012.

Curiosidades de Chicas

  • El vestuario de la serie es uno de los puntos más fuertes debido a su excelente gusto. La producción ha elegido el estilo vintage, recorriendo pequeños negocios alrededor de todo Nueva York, entre los que se encuentra Geminola, una tienda que pertenece a Lorraine Kirke, madre de Jemima.
  • La gran amistad entre Lena y Jemima proviene de sus años de escuela. De hecho, Jemima fue parte del reparto de la película Tiny Furniture, dirigida, escrita y protagonizada por su amiga Lena.

 

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...