Sigue nuestras novedades:
4 agosto, 2014 - Por: 

24 minuto a minuto

Javier Crespo Cullell (vanidad.es), todos los derechos reservados.
Javier Crespo Cullell (vanidad.es), todos los derechos reservados.

Así transcurre la vida de Jack Bauer en 24. Cada episodio nos invade de adrenalina pura en tiempo real. Según los registros de la serie, el horario más tranquilo de la vida de este héroe nacional es entre las 9:00 am y las 10:00 am, y aunque no lo creas, Jack ha despachado a más de 250 personas en lo que va de la serie.

Ni un Solo Terrorista Más

Bauer proclama que desde él se dedica al antiterrorismo, no ha habido más ataques en los Estados Unidos.

En el “Sexto Día”, este agente federal perteneciente a la UAT (Unidad Anti-Terrorista) despachó a 50 hombres.

De acuerdo con las palabras del secretario de defensa Jack está maldito, todo lo que toca termina muerto de una u otra manera.

En su séptima temporada, Jack nos dio un enfoque muy claro de su forma de vivir:

“Cuando veo a 15 rehenes en un autobús, todo lo demás deja de importar. Haré lo que sea por salvarlos…y me refiero a lo que sea. Las leyes fueron escritas por hombres mucho más inteligentes que yo, y al final, esas leyes son más importantes que estas 15 personas. Sé que eso es cierto. En mi cabeza eso tiene sentido, pero no creo que mi corazón pueda vivir con ello.”

¿Quién es Jack Bauer?

Algunos humoristas, han hecho diferentes bromas sobre Jack Bauer, el protagonista de 24. Veamos algunas de ellas:

  • Cuando un terrorista convicto fue condenado a enfrentarse a Jack Bauer, apeló la sentencia para que se la redujeran a muerte.
  • Si Jack Bauer estuviese en una habitación con Hitler, Stalin y Nina Meyers, y tan sólo tuviera una pistola con dos balas, dispararía a Nina dos veces.
  • Superman tiene pijamas de Jack Bauer.
  • En un examen de matemáticas, Jack Bauer respondió “violencia” en todas las preguntas. Sacó sobresaliente, porque Jack Bauer resuelve todos sus problemas usando la violencia.

 

Continúa leyendo...

Imagen cortesía de Fox (Fox.tv.es), todos los derechos reservados

El regreso de Jack Bauer

Con un Jack Bauer mucho más oscuro, regresó la serie 24 para lo que es su novena temporada: Live Another Day. Para esta ocasión se ha suprimido el formato de tiempo real y contará tan solo con 12 episodios, lo que...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...