Sigue nuestras novedades:
1 agosto, 2014 - Por: 

Jon Cryer: el talentoso hermano menor

Amanda Hasaka (celebuzz.com), todos los derechos reservados.
Amanda Hasaka (celebuzz.com), todos los derechos reservados.

Aunque todos conocemos a Jon Cryer como el hermano menor de Charlie Harper, este neoyorkino de 49 años acarrea consigo una extensa carrera en el negocio televisivo. Desde hace 30 años, Jon se ha desempeñado como actor, director, escritor y productor. Nada mal para el menor de los Harper, ¿no creen?

Una Dura Caída

Tras reemplazar a Matthew Broderick en una obra de teatro cuando tenía tan sólo 16 años, Cryer consiguió su primer protagónico tres años después en No Small Affair, una comedia en la que su coprotagonista era nada más y nada menos que Demi Moore.

Su carrera como actor se vio catapultada un tiempo después, al interpretar el papel de “Duckie” en la película La Chica de Rosa.
Cuando parecía que el camino se había allanado, Jon obtuvo en papel en una serie de televisión llamada The Famous Teddy Z, serie que fue cancelada un año después, dejando a Cryer un par de escalones más abajo.

Mi Hermano Charlie

Si bien para muchos la maravillosa química entre Jon Cryer y Charlie Sheen ha sido descubierta en el rol de hermanos en Two and a Half Man, estas dos estrellas de Hollywood ya había compartido sets de filmación en otros tiempos.

En 1990, el director Jim Abrahams contrató a Cryer para un papel secundario en la afamada comedia Hot Shots!, en donde Sheen llevaba el papel principal, y que le valió a Cryer la reinserción en el mundo televisivo.

Con su reaparición en la pantalla chica como los hermanos Harper, obtuvieron dos premios Emmy (2009 y 2012) y para Jon Cryer, su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...