Sigue nuestras novedades:
11 julio, 2014 - Por: 

Famosos del LGBT

Marissa (celebs.com), todos los derechos reservados.
Marissa (celebs.com), todos los derechos reservados.

Desde 1990, el término LGBT (Lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) se utiliza para referirse mayormente a la comunidad gay. Desde ese entonces, esta comunidad ha tomado fuerzas y hoy podemos ver a cientos de actores y actrices en papeles principales de las series más vistas de la televisión.
¿Cuáles son esas series? He aquí algunas de ellas.

How I Met Your Mother

Durante 9 temporadas, Neil Patrick Harris interpretó el papel de un mujeriego que hizo deleitar a toda la audiencia, demostrando que ser gay no le impedirá desarrollar el papel de un hombre heterosexual con maestría (una de las principales críticas durante varios años).

Orange is the New Black

Camino a su 3er temporada, la serie más afamada de Netflix en la actualidad entremezcla todo tipo de géneros, colores, preferencias sexuales e ideologías, en lo que podemos llamar como la serie LGBT más representativa de la historia. Por supuesto, el gran aporte de Laverne Cox fue determinante para el show.

Modern Family

Jesse Tyler Fergsuon ha utilizado las ventajas de la serie para fomentar el matrimonio entre personas del mismo sexo alrededor del mundo. Cam y Mitchell se han convertido en una de las parejas más queridas por la audiencia americana, debido a sus excelentes y comiquísimas actuaciones.

Glee

Aunque la audiencia ya no es la misma de antes, permanece como la única serie transmitida que muestra en un mismo show a lesbianas, gais, transexuales y bisexuales y ha sido considerada como la serie más vista en el mundo por la comunidad gay en varias ocasiones.

 

Continúa leyendo...

@mikeownby (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

El final original de Glee

La famosa serie emitida por Fox tuvo un cambio importante en su historia producto de la inesperada muerte del actor Cory Moneith, quien interpretaba el papel de Finn Hudson. Sin embargo, el creador de la serie revela cuál era...
Imagen cortesía de JPRoscoe (basementrejects.com), todos los derechos reservados.

Cosas que nunca supiste sobre tus series favoritas

El mundo de la televisión tiene rincones que ni los más expertos conocen. A continuación te contamos 10 curiosidades que de seguro desconocías sobre tus seriespreferidas. N°1: La primera opción de los creadores de la serie That 70’s show...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...