Sigue nuestras novedades:
25 julio, 2014 - Por: 

The Vampire Diaries

MyCanon ( en.wikipedia.org ) licencia CC BY SA 2.0
MyCanon ( en.wikipedia.org ) licencia CC BY SA 2.0

Una de las series que esta de moda este año es The Vampire Diaries, gracias a la trama que tiene y que ahora resurge el gusto por series con vampiros al igual que zombies, esta historia te ha llegado a cautivar también por la historia de un triángulo amoroso entre dos hermanos vampiro, flechados por una joven que termina amando a los dos.

Lo bueno

  • Es una serie que desde el momento que la ves te puede cautivar gracias al interés de mostrarte una historia basada en una ficción que te puede hacer imaginarte en el papel de sus protagónicos. Los efectos en esta serie, están muy bien hechos, lo cual lo hace más realista.
  • Los vertiginosos cambios de temperamento en los personajes principales de esta serie, los cuales en todo momento te tienen pegado al televisor, esperando el siguiente capítulo.
  • La intensidad con la que viven estos tres protagónicos, la sinceridad de Stefan quien es interpretado por Paul Wesley, la pasión de Damond (Ian Somerholder) y la fuerza de Elena (Nina Dobrev).

Lo malo

Aunque esta basada en la saga de L. J. Smith, te quedas con la impresión de estar viendo Crepúsculo. La trama, muy parecida a la de Crepúsculo, te puede llegar a desagradar por el parecido con Bella y Edward, por ello algunos resaltan que aunque la historia tiene algunos detalles distintos, la trama sigue siendo la misma. sin embargo, con el paso de las temporadas se diferencia claramente esta serie de la película en cuestión.

No hay duda que The Vampire Diaries ha llegado a cautivarte y que, también sin duda alguna, es todo un éxito.

Continúa leyendo...

The CW (cwtv.com), todos los derechos reservados

Los Originales, el spin-off de The Vampire Diaries

Una de las cosas que le estaba haciendo falta a The Vampire Diaries era profundizar en algunos de sus personajes, y esta es precisamente la oportunidad perfecta para que la cadena The CW decidiera producir una serie en paralelo: The...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...