The Vampire Diaries

Una de las series que esta de moda este año es The Vampire Diaries, gracias a la trama que tiene y que ahora resurge el gusto por series con vampiros al igual que zombies, esta historia te ha llegado a cautivar también por la historia de un triángulo amoroso entre dos hermanos vampiro, flechados por una joven que termina amando a los dos.
Lo bueno
- Es una serie que desde el momento que la ves te puede cautivar gracias al interés de mostrarte una historia basada en una ficción que te puede hacer imaginarte en el papel de sus protagónicos. Los efectos en esta serie, están muy bien hechos, lo cual lo hace más realista.
- Los vertiginosos cambios de temperamento en los personajes principales de esta serie, los cuales en todo momento te tienen pegado al televisor, esperando el siguiente capítulo.
- La intensidad con la que viven estos tres protagónicos, la sinceridad de Stefan quien es interpretado por Paul Wesley, la pasión de Damond (Ian Somerholder) y la fuerza de Elena (Nina Dobrev).
Lo malo
Aunque esta basada en la saga de L. J. Smith, te quedas con la impresión de estar viendo Crepúsculo. La trama, muy parecida a la de Crepúsculo, te puede llegar a desagradar por el parecido con Bella y Edward, por ello algunos resaltan que aunque la historia tiene algunos detalles distintos, la trama sigue siendo la misma. sin embargo, con el paso de las temporadas se diferencia claramente esta serie de la película en cuestión.
No hay duda que The Vampire Diaries ha llegado a cautivarte y que, también sin duda alguna, es todo un éxito.