Sigue nuestras novedades:
14 julio, 2014 - Por: 

The Big Bang Theory

Mihailodalj ( pt.wikipedia.org ) Licencia CC BY SA 3.0
Mihailodalj ( pt.wikipedia.org ) Licencia CC BY SA 3.0

De las series favoritas que debes de tener entre tus colección, sin duda alguna es The Big Bang Theory, ya que es una de las series más entretenidas que existen hoy en día y que puedes disfrutar en compañía de todos las personas que tu quieras.

Gracias a la trama de esta serie y que te ha gustado bastante, ha sido posicionada como una de las mejores series que se están transmitiendo, y sin duda alguna cuando se termine esta serie, la podrás seguir disfrutando tal cual lo haces ahora, ya que es una de las favoritas.

¿Sabías que?

Al principio, antes de que saliera al aire esta serie se iba a llamar “Lenny, Penny and Kenny” siendo los nombres de Lenny y Kenny como se llamarían Sheldon y Leonard.

En el capítulo piloto, Kaley Cuoco, quien hace el papel de Penny, realmente no está dentro de los personajes y sale otra actriz que dice ser “Katie”.

Los personajes de Penny y Leonard, no sólo tienen un noviazgo en la serie, sino que también lo tuvieron fuera de cámaras, esto sólo en la primera temporada.

En la vida real ninguno de los personas, a excepción de Penny, son geeks.

Mayim Bialik, quien interpreta a Amy (novia de Sheldon) en la vida real tiene un PhD y en el año 2008 terminó sus estudios de Neurociencia.

La mamá de Howard es la actriz Carol Ann Susi.

¿Crees que cambiará tu forma de ver The Big Bang Theory? No importa cuanto sepas, definitivamente nadie puede despegarse de una pantalla cuando de The Big Bang Theory se trata.

Continúa leyendo...

Panorama (panorama.com.ve), todos los derechos reservados

2da temporada de Mom con nuevas incorporaciones

La 2da temporada de Mom comenzará el 29 de septiembre con nuevas y numerosas incorporaciones. La 1era temporada Mom no tuvo tanto éxito pero luego de que la actriz Allison Janney obtuviera un Emmy a mejor actriz secundaria de...
Nymf ( en.wikipedia.org ) Licencia CC BY SA 2.0

Conoce más sobre Sheldon Cooper

Él es uno de los personajes favoritos y más queridos de las series, sin duda alguna debe ser el tuyo también. Gracias a la gran actuación de Jim Parsons, que le da la vida al magnífico Sheldon Cooper en...
The L Magazine (thelmagazine.com), todos los derechos reservados.

Uno de los Peores Enemigos de Sheldon Cooper

A decir verdad, Wil Wheaton está ubicado en 6to lugar en la lista de enemigos de Sheldon Cooper, pero desde que era tan sólo un niño, Sheldon le juró odio eterno luego de que Wheaton destruyera sus sueños de niño. Para quienes...