Sigue nuestras novedades:
23 julio, 2014 - Por: 

Devious Maids

( thatgrapejuice.net ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
( thatgrapejuice.net ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Esta nueva serie que ha causado revuelo, ha sido un gran éxito para la cadena ABC Studios, la cual tiene poco de haberse estrenado y con la cual has podido ver la vida que llevan algunas mujeres que realizan la limpieza en las casas. Devious Maids, en su primera temporada, te mostró la capacidad de hacerte reír, llorar, cautivar tu atención y dejar volar tu imaginación, empezando la serie con un misterioso caso de asesinato con lo cual se desencadena toda una trama alrededor de esta.

Lo bueno

Es una serie que te hace reír en todo momento con las ocurrencias de sus protagonistas, además que, en cada una de ellas se encuentra la realidad que viven las mujeres latinas en Estados Unidos.

Por otro lado, te muestra la amistad fraternal entre cinco mujeres que se apoyan en todo momento y que cada una de ellas tiene sus propios sueños y metas, así como sus problemas que viven día a día con sus patrones, y que al final las une un secreto que hasta hoy, no se ha revelado.

Lo malo

Desde el primer capítulo te puede dar la impresión que esta serie se asemeja a otra serie conocida y muy famosa llama Desperate Housewives, aunque no es la misma trama, en algunas de las escenas y capítulos sí te puede dejar esa impresión.

Este sería el único punto malo de esta serie, sin embargo, vale la pena verla, ya que esta serie, Devious Maids, promete llegar a varias temporadas, cautivándote en cada una de ellas.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...