Sigue nuestras novedades:
2 julio, 2014 - Por: 

Once Upon a Time incorporará a Elsa de Frozen como nuevo personaje

The_JIFF (Flickr.com) Licencia CC BY
The_JIFF (Flickr.com) Licencia CC BY

La cuarta temporada de Once Upon a Time tendría como nuevo personaje a Elsa de la película de Frozen que, según los creadores de esta serie, el personaje conservaría la misma esencia que tuvo en la película de Disney.

Según lo dicho por los creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz, la elección de este nuevo personaje para incorporarlo a la serie fue debido a que “lo que nos gusta de ella es que es un personaje que se percibe como villana, pero se trata de un malentendido”.

Como ha pasado con todos los personajes de cuentos de hadas que aparecen en esta serie de fantasía, el papel de Elsa tendrá un giro, aunque mantendrá la esencia del personaje original.

Hasta ahora no se sabe quien interpretará el papel de Elsa en la cuarta temperada de Once Upon a Time, entre las actrices que han sonado para esto están Kristen Bell y Elizabeth Mitchell.

Habrá que esperar hasta el estreno de los nuevos capítulos para conocer quién será la actriz que interpretará a Elsa y cuál va a ser su papel en la historia.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...