Sigue nuestras novedades:
30 mayo, 2014 - Por: 

¿Walter White sigue vivo?

CNN.com
CNN.com

En una entrevista con CNN, Bryan Cranston (Walter White en la serie Breaking Bad de AMC) planteó de forma indirecta que Walter White podría seguir vivo.

Cuando la reportera le preguntó sobre el final de la serie, Bryan estuvo de acuerdo en que nunca se mostró explícitamente o comprobó la muerte del personaje, por lo que nada está dicho sobre el destino final de Walter White.

Quizás esto sea algo que pensaron cuidadosamente los productores y el director de la serie: un final relativamente abierto, donde se retrata la muerte implícitamente, pero sin mostrarla de manera directa, para poder eventualmente (o no) revivir al personaje.

En la entrevista, la periodista de CNN especula tanto sobre el regreso de Breaking Bad como también sobre la posibilidad de una película. Las respuestas de Bryan, natualmente, no fueron concretas.

A continuación les dejamos la parte de la entrevista (en inglés) donde Cranston deja abierta la posibilidad de que haya alguna forma de retorno de Walter White. Pueden ver la entrevista completa en el sitio web de CNN.


La transcripción al español de la entrevista sería algo asi:

– Voy a preguntarte, realmente, seriamente, [cuando vi el final] no estaba segura de que hubieras muerto… Tus ojos estaban abiertos y pensé ‘quizás la policía lo arresta, su salud mejora, luego escapa y se vuelve loco’…
 Bueno, nunca se ve una bolsa de cadaveres o algo asi…
 ¿Walter está muerto?
 No lo sé…
 ¿No hay posibilidad de una película? ¿De algo? ¿No más Walter White nunca más?
 Nunca digas nunca

Continúa leyendo...

Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...
Withanaccent (withanaccent.com), todos los derechos reservados.

Avances de la 2da temporada de The 100

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se...
Nuevo Diario Web (nuevodiarioweb.com.ar), todos los derechos reservados.

Series exitosas que dirán adiós en el 2014

Muchas series exitosas como por ejemplo Breaking Bad, terminó amargando a sus fanáticos por su final luego de cinco temporadas siguiendo a Jesse Pink y Walter White, por lo que este año tampoco va a ser fácil para aquellos...