Sigue nuestras novedades:
6 junio, 2014 - Por: 

Las series más populares de los 80’s

Imagen cortesía ABC (tasteofcountry.com), licencia CC BY SA
Imagen cortesía ABC (tasteofcountry.com), licencia CC BY SA

Los años 80’s marcaron un hito en la historia moderna de Hispanoamérica, pues fueron los “Años maravillosos”, que vivieron muchas generaciones. Fue una época que marcó un estilo en el mundo, hoy en día, estos años son referencia de momentos inolvidables y llenos de creatividad.

La televisión tuvo un gran auge durante los 80’s, y por este período, se crearon muchas series televisivas que influenciaron las vidas de hombres y mujeres hispanoamericanos. A continuación te recordaremos algunos de estos exitosos programas:

Los magníficos

También conocida como The A- Team, el Equipo A o la Brigada A, esta serie fue muy popular en cientos de hogares de América. Los magníficos, protagonizada por Dwight Schultz, Mr T, George Peppard y Dirk Benedict, fue emitida entre enero de 1983 y marzo de 1987.

Esta serie de unos fugitivos culpados por un delito que no cometieron, aún es recordada por sus fanáticos.

El auto fantástico

Su nombre original es Knight Rider y también es conocido como el Auto Increíble o el Coche Fantástico. Su protagonista Michael Knight (David Hasselhoff), quien es el conductor de un automóvil inteligente llamado KITT.

Esta serie se emitió por la cadena NBC, entre septiembre de 1982 y agosto de 1986. Además de los Estados Unidos, el Auto Fantástico fue transmitido con gran éxito en países como Colombia, Chile, Venezuela, España, Perú y Argentina.

¿Quién manda a quién?

También fue llamada Who’s the Boss? o ¿Quién es el Jefe?, fue una serie estadounidense emitida por la cadena ABC, entre septiembre de 1984 y abril de 1992.

Narra la historia de Tony, un padre viudo, que solicita un trabajo como ama de llaves, en la casa de Angela, una madre exitosa y de clase alta. Ellos y sus hijos, sorteaban divertidas situaciones.

Finalmente, las anteriores series y muchas otras, marcaron la cotidianidad de un sinnúmero de familias hispanas.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...