Sigue nuestras novedades:
4 junio, 2014 - Por: 

El real Dr. House

Penguin (argazkiak.org), licencia CC BY SA
Penguin (argazkiak.org), licencia CC BY SA

Dr. House ha sido la serie más vista en el mundo, y así lo ratifica el Libro Guinness Record 2012. Con más de 80 millones de espectadores en más de 65 países, esta serie ha sido una de las más populares de la historia.

Su protagonista central es Hugh Laurie, un reconocido personaje, que es catalogado por muchas como el actor más sexy de la pantalla chica.

Sobre Hugh Laurie

James Hugh Calum Laurie, es un hombre multifacético, pues es actor, escritor, humorista y músico. Hugh nació en Oxford, el 11 de junio de 1959. Para el pesar de muchas fanáticas, desde 1989 está casado con Joanne Green, y tiene tres hijos llamados: Charlie, Will y Rebecca.

Laurie estudió Arqueología y Antropología en la Universidad de Cambridge, allí conoció a la actriz Emma Thompson y se hicieron grandes amigos.

En 1987, inició en la actuación en la serie A Bit of Fry and Laurie. Más adelante, hizo parte de Friends, Spooks, Los amigos de Peter, entre otras. En cine se desempeñó en películas taquilleras como los 101 dálmatas, Stuart Little 1 y Stuart Little 2.

A este actor le encantan las motocicletas y hace parte de la banda Band From TV. Además de actuar y tocar instrumentos, ha escrito los libros: The Gun Seller y The Paper Soldier.

Sobre Dr. House

En ingles es conocida como House M.D., y en España como House. La serie fue emitida entre noviembre de 2004 y mayo de 2012.

El doctor Gregory House es un médico con gran trayectoria, líder del equipo de diagnóstico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, ubicado en New Jersey. El doctor se caracteriza por ser un hombre cínico, irónico y algo amargado, que usa métodos poco tradicionales para diagnosticar, y debido a esto enfrenta varios conflictos con sus colegas.

 

Continúa leyendo...

Esto es un caracol y derrapa (estoesuncaracolyderrapa.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Las tres mejores series médicas

Si eres fanático de las series médicas, a continuación tendrás una breve descripción de las tres mejores para que puedas considerarlas y optar por la que más te guste. House Muestra un costado totalmente diferente de los dramas médicos,...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...