Sigue nuestras novedades:
30 mayo, 2014 - Por: 

Dos series de otro planeta que te hechizaron

We Hope (Wikipedia.org), licencia de Dominio Público
We Hope (Wikipedia.org), licencia de Dominio Público

Desde los años 40’s  se han creado cientos de series de diferentes temáticas y en múltiples idiomas. Cuenta la historia de la televisión, que la primera teleserie se transmitió en directo en los Estados Unidos, en el año 1946, y fue titulada Faraway Hill.

En las últimas décadas, se han emitido series en todos los canales y paises. Sin embargo, solo algunos de estos proyectos audiovisuales logran calar en los recuerdos de sus espectadores.

Son pocas las series que al pasar de los años, y sin importar la influencia de la modernidad, siguen vigentes en las mentes del público. En el día de hoy, te recordaremos dos series que han sido inolvidables y atemporales:

Hechizada

Esta serie llamada Bewitched, o en español Me casé con una bruja o Embrujada, fue transmitida por la cadena ABC, entre septiembre de 1964 y julio de 1972. Esta comedia contó con 8 temporadas y fue protagonizada por los desaparecidos Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent y Agnes Moorehead.

Bewitched cuenta la historia de unos recién casados: Darren y Samantha, él es un hombre normal y ella es una bruja. Día tras día, deben vivir con sus temperamentos, con los trucos de brujería y los inconvenientes que plantean los demás personajes.

ALF

Esta es una serie estadounidense, transmitida por el canal NBC, entre septiembre de 1986 y marzo de 1990. ALF tuvo 4 exitosas temporadas y 102 episodios.

Es la historia de ALF (Alien Life Form), un extraterrestre oriundo del planeta Melmac, que después de una explosión de su asteroide llega a la tierra y más exactamente a la casa de los Tanner. Los miembros de la familia y ALF viven situaciones divertidas y algunas veces embarazosas.

Finalmente, estas dos series han marcado a varias generaciones, que a pesar del tiempo, siguen viendo y recordando cada episodio y personaje. Son series para nunca olvidar.

Continúa leyendo...

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...