Sigue nuestras novedades:
25 junio, 2014 - Por: 

El final original de Glee

@mikeownby (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
@mikeownby (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

La famosa serie emitida por Fox tuvo un cambio importante en su historia producto de la inesperada muerte del actor Cory Moneith, quien interpretaba el papel de Finn Hudson. Sin embargo, el creador de la serie revela cuál era el final de Glee que se tenía pensando desde un comienzo.

El final original de Glee

Ryan Murphy, creador de la serie, tuvo que enfrentarse a una de las decisiones más importantes, pues el final tendría como ejes principales a Rachel y Finn. En el guión que estaba predefinido, Rachel se convertiría en una estrella de Broadway, pero aun así no se siente completamente realizada.

Por su parte fin se establece como maestro en Ohio, completamente seguro de la decisión que ha tomado. Es entonces cuando aparece Rachel y entra al Club Glee. Finn le pregunta “¿Qué haces aquí?”, a lo que ella responde “Estoy en casa” y se desvanece la escena.

Sin embargo, con la salida del personaje, queda entonces la duda acerca del giro que tomará la serie. Por un lado se esperaría que el final que corresponde a Rachel se mantenga vigente, pero definitivamente el rol de Finn dejará en vilo al personaje que lo pueda suplir, si es que llega a pensarse en una escena final igual a la prevista, lo que parece poco probable.

 

La sexta temporada

En otoño de 2014 empezará la temporada final de Glee, y por lo que se sabe, toda la historia seguirá en Nueva York, por lo que la escuela McKinley pasará a un segundo plano. Sin embargo, Lea Michelle ha dado a conocer que esperan grabar al menos un par de episodios en la escuela.

 

Continúa leyendo...

Marissa (celebs.com), todos los derechos reservados.

Famosos del LGBT

Desde 1990, el término LGBT (Lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) se utiliza para referirse mayormente a la comunidad gay. Desde ese entonces, esta comunidad ha tomado fuerzas y hoy podemos ver a cientos de actores y actrices en papeles...
Imagen cortesía de JPRoscoe (basementrejects.com), todos los derechos reservados.

Cosas que nunca supiste sobre tus series favoritas

El mundo de la televisión tiene rincones que ni los más expertos conocen. A continuación te contamos 10 curiosidades que de seguro desconocías sobre tus seriespreferidas. N°1: La primera opción de los creadores de la serie That 70’s show...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...